domingo, 24 de julio de 2011

Yo Estuve En Este Evento...

Este Blog está hecho para que nos mandes fotos del evento al que asististe... Recital, Matrimonio, Fiesta de Empresa, Reunión Social.... cualquier evento.....
También si queires publicar fechas y hora de cualquier actividad social.....
Esperamos mucha información....